miércoles, 4 de julio de 2012

Amor prohibido, personajes


Elizabeth Clidfford.

Chica de 16 años, hija de la importante familia Clidfford que se quedó huérfana de madre cuando era muy pequeña. Vive con su padre, es algo orgullosa y no comparte el punto de vista de su padre.


Señor Clidfford.

Padre de Elizabeth y uno de los señores más importantes de la comarca. Es el típico padre de la época, preocupado por las riquezas de la familia y las habladurías de la gente.



Gabriella.

Sirvienta de los Clidfford, siempre ha estado con ellos desde que era joven y es como una madre para Elizabeth. La consuela y ayuda en todo lo que puede.



Felipe Slater.

Es el prometido de Elizabeth, uno de los grandes ricos de la comarca y que posee buenos contactos. Fríbolo, orgulloso y superficial, solo le importa lo que lo otro piensen de él.



William Thompson.

El mozo de cuadras de los Clidfford, además, encargado de vigilar a Elizabeth hasta el día de su boda. Tan sólo tiene un año más que ella y aunque al principio parece algo prepotente resulta ser un buen chico.



Rey Anthony.

Señor mayor y bondadoso que busca alguien justo al que dejar su reino cuando muera ya que no tiene descendencia.


Reina Anne.

Esposa del rey, bondadosa como él, ayuda y complace al rey en todo lo que puede aunque no le agrada mucho Felipe Slater.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores