sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 5


Pov: Elizabeth

Escuché unos golpes en la puerta de mi habitación, eso fue lo que me hizo salir de mi ensoñación frente al espejo. Allí me vi a mí, pero me vi a mi triste, como si no tuviese alma. Mi prometido venía por mí y yo no quería casarme con él, no quería.

-adelante-dije aún sin levantarme

-Lady Elizabeth-dijo Gabriella- el señor Slater ya la espera-dijo ella

-enseguida bajo-dije mirándola, ella asintió y cerró la puerta. Yo me levanté y tras mirar de nuevo al espejo, después salí de mi habitación y bajé las escaleras

-excelencia-dije al ver a Felipe inclinándome, él cogió mi mano para besarla

-Lady Elizabeth-dijo Felipe- con el permiso que espero me conceda vuestro padre, me gustaría presentarla ante el rey como mi legítima esposa-dijo él mirándome y yo miré a mi padre algo sorprendida

-¿ante el rey?- pregunté para asegurarme

-así es-dije Felipe- nos une una gran amistad, así que creo que deberíamos hacer las cosas bien

-en efecto-dijo mi padre- claro, id, llevaos con vos a mi hija-dijo mi padre y tras eso él se fue y Felipe me miró

-espero que no le importe ir a caballo-dijo mirándome- es un pequeña costumbre

-claro que no, como desee, llamaré a William para que prepare mi yegua

-no-dijo él y yo lo miré algo sorprendida- la costumbre que mi familia tiene con el rey es ir en caballo pero… en el mismo

-oh, de acuerdo-dije mirándole-entonces no veo la hora de marchar-él me ofreció su brazo y ambos salimos de la casa. Montamos a caballo y nos dirigimos hasta la residencia del rey

-¡abran paso al señor Slater!-se escuchó que gritaban y cuando llegamos ambos bajamos del caballo. La verdad es que nunca imaginé que todas esas personas se inclinasen a nuestro paso y cuando fui a inclinarme me paró y habló muy bajo, pero con el tono algo molesto

-creo que ya te dije que soy el principal candidato a ser rey-dijo él- no te inclines antes nadie, tan solo ante el rey y la reina-yo asentí con la cabeza y después seguimos caminando

-majestad-dijo uno de los sirvientes al vernos llegar- el señor Slater y su prometida acaban de llegar- el mismo sirviente nos indicó que pasáramos y al entrar todos los presentes menos el rey y la reina se inclinaron

-majestad-dijo Felipe inclinándose- vengo a presentaros oficialmente a mi prometida Elizabeth Clidfford-dije presentándome antes el rey y yo me agaché, haciendo la reverencia que alguien de mi categoría debía hacer ante el rey, o al menos eso pensaba porque noté como Felipe se molestaba

- excelencia-dijo el rey cogiéndome la mano  y haciendo que me levantase- es todo un placer conocer a la que será la esposa de Felipe, eres bella-dijo él y yo sonrojada no pude hacer más que darle las gracias- creo que esto se merece una celebración-dijo él buen hombre y miró a su esposa- ¿no crees señora?

- como desee su majestad-dijo ella y tras eso ordenador empezar un baile

-creí haberte dicho que yo era como un hijo para el rey-dijo Felipe cuando nos quedamos algo más alejados

- si, lo hiciste ¿Qué pasa?-dije

- te has inclinado demasiado-dijo él- maldita sea, ¿es que no sabes comportarte como alguien de tu clase?

- no me hables así-dije mirándole- me comportaba como alguien de mi clase

- te hablo como quiero que eres mi prometida-dijo él- y precisamente por eso, eres mi prometida, ya no eres de la clase que eras antes-dijo él molesto

-de acuerdo, lo tendré en cuenta para la próxima vez-dije mirándole molesta

-limemos asperezas-dijo él- abramos el baile de la fiesta- me ofreció su mano y entonces empezamos a bailar. Tras el baile él fue a hablar con unos amigos suyo dejándome claro que yo no debía acercarme, debía de estar con el resto de damas. Si no quería casarme antes, ahora menos, ¿Quién demonios era él para tratarme así?

-Lady Elizabeth-dijo una voz a mis espaldas  y todos los que estaban conmigo se inclinaron, yo me giré y era el mismísimo rey

-majestad-dije inclinándome tal y como había hecho antes, me daba igual que mi prometido se molestase, más molesta estaba yo

-me gustaría hablar contigo-dijo él y yo asentí siguiendole. Nos apartamos un poco de la gente, pero no nos quedamos a solas, eso estaría muy mal visto en cualquiera de las condiciones o clases sociales- disculpa por la intromisión pero he notado que antes de abrir el baile..digamos que discutíais con Felipe, ¿no es verdad?

-si majestad-dije yo- en realidad..el señor Slater se ha tomado un poco mal que me haya inclinado tanto ante usted, dice que alguien de mi clase no puede inclinarse tanto, no ahora que soy su prometida-paré para tomar aire- sin embargo, yo creo que me incliné lo que debo hacer, lo que usted se merece

-eres muy modesta-dijo mirándome- os haré llegar una carta, mañana a ser posible-me miró-creo que seremos grandes amigos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste ^^, comentad plisss! besos

2 comentarios:

  1. Іt is unlіkely аіr condіtioners only
    mοveг air and do not adjust its tempеrature.

    ӏt аlsο increаsеs our expenses.
    Depending on the hοmеowner's choice, they can either have up lights or down lights in them.

    Feel free to visit my web blog olap.com

    ResponderEliminar
  2. De que va este blog aly_loky

    <3 Sofi <3

    ResponderEliminar

Seguidores